Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Cómo acabar con tus miedos



Para seguir aumentando la confianza en ti es necesario que pares un momento y tomes conciencia de que te está bloqueando.

Cuando miramos que es que nos bloquea el paso, que nos está impidiendo llegar a lo que realmente somos, a nuestra plenitud, que siempre está el miedo.

El miedo es una emoción básica que nos paraliza impidiéndonos alcanzar nuestros sueños. Nos estancamos en nuestra zona de confort, o zona conocida, nos encarcela y nos limita. Cuando le pregunto a mis clientes:

¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Salen cosas extraordinarias, porque salen cosas del corazón, más allá de las limitaciones autoimpuestas por nuestra mente, y vemos la esencia de la persona.

Así que, como quiero que este sea tu día a día, has visto unos sencillos pasos para terminar con tus miedos. Son pasos que comparan con mis clientes todos los días:

1. La Espiral Ascendente . Cada vez que pienses: Y si ... y (algo malo), dale la vuelta. Darle la vuelta significa: Y si ... y (algo bueno). Te pongo un ejemplo: ¿Y si no me cogen en ningún trabajo? - ¿y si me cogen en un trabajo chulísimo, dónde además de ganar mucho dinero, me siento reconocida y valorada? ¿Con qué parte te sientes mejor? ¿Con qué parte tienes más probabilidades de que te vayan bien las entrevistas de trabajo? Si desea saber más de esta técnica, dejo aquí mi video donde explico como hacerlo: La Espiral Ascendente.

2. Dale la vuelta. Cada vez que esas "vocecillas" del miedo te hablen diciéndote que no puedes, que no vales, etc., diles que no es así, dale la vuelta. A mí me gusta mucho darle las gracias. La compara lo que hago para poder hacer eso

"Muchas gracias por intentar cuidar mi, pero ahora no me necesitas, decidió ser valiente, creer en mí y avanzar. Gracias por intentar cuidarme ahora ahora soy otra persona "

Venga, ahora te toca a ti! Ponlo en marcha, tira hacia delante y demuéstrale al mundo lo mucho que vales. Estoy aquí para ayudarte, en lo que necesites ponte en contacto conmigo y te ayudaré a hacerlo posible.

Un abrazo,