Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Mi Comunidad Re-inventate



 

COMUNIDAD RE-INVENTATE

Vas a formar parte de mi Comunidad, de mi gente, de mi grupo VIP, a los que cuido y quiero muchísimo. Y esto es lo que te vas a llevar tú:

 

OBJETIVO:
El objetivo es que aumentes tu poder y tu confianza en ti mismo para que puedas conseguir aquello que deseas.

Marcaremos el nivel inicial, tu nivel deseado, los indicadores que te harán saber que vas por el buen camino y tu Para qué.

 

METODOLOGIA:
Y esto lo vamos a hacer a través de:

 

  1. Pertenencia a mi Grupo de élite. Vas a pertenecer a mi grupo de niños mimados y te voy a cuidar muchísimo. Para eso he montado un grupo privado en Facebook al que accederás. Además al estar en este grupo tendrás acceso a mi mediante email o por Facebook para lo que necesites.

 

  1. Planes de Trabajo Mensual. Cada final de mes te enviaré el plan de trabajo del mes siguiente al grupo de Facebook. Si alguien no lo puede coger se le enviará por email pero me interesa que formes parte del grupo para que la efectividad sea máxima.

 

  1. Sesiones de tutoría. Cada 15 días los jueves a las 20.00 vamos a hacer un Facebook live en directo para preguntas, dudas, y lo que me quieras decir.

 

  1. Formación. Los primeros viernes del cada mes se hará una formación / taller sobre un tema determinado que hayáis pedido los socios o que yo crea importante para tu desarrollo.

 

  1. Sorteos y concursos. Cada tres meses se hará entre los asistentes un sorteo o concurso de una sesión individual conmigo, o una formación on line, etc.

 

 

BENEFICIOS ECONÓMICOS:

Y además tienes todos estos beneficios económicos…

  • Tienes un 10% de descuento mínimo garantizado en cualquier proceso, taller, consulta privada o lo que sea que valga dinero. Según ofertas este porcentaje puede subir.

 

  • Si traes a un amigo te regalo una sesión individual de 30 – 40 minutos. Una sesión por cada amigo que traigas.

 

  •  Si traes 10 amigos, tu suscripción te la regalo.

 

  •  Invitaciones VIP pasa charlas, conferencias y ponencias tanto on line como presenciales.

 

Y muchas cositas más que irán saliendo a lo largo del tiempo

Un grupo hecho solo para valientes que quieren seguir creciendo y que no se conforman con vivir a medias.

 

INVERSIÓN:

  • Si reservas ahora, promoción a 10€/ mes

Sin permanencia, ni letra pequeña. Queremos que estés con nosotros si tu quieres estarlo y si por cualquier motivo decides no seguir, nos lo dices y te damos de baja. Así, sin problemas!

VALE, Y COMO ME APUNTO

EnvÍame un email a monica@re-inventate.com y dime que quieres formar parte de la Comunidad, yo te haré llegar un cuestionario, el documento de bienvenida y la autorización al pago mensual, y... EMPEZAMOS!!

Me puedes enviar un formulario de contacto diciéndome lo mismo, y el proceso será igual. 

 

Y ahora, dime…

 

 

¿Te atreves a ser feliz?