Re-Invéntate Blog

ATRÁS

La estrategia que me llevó a lanzar mi negocio al éxito



Hay un antes y un después para mi, para mi vida, pero sobretodo para mi negocio, y lo quiero compartir contigo para que nada te frene, para que tengas a tu alcance las estrategias, y las herramientas que necesites para transformar tu vida.

En el artículo anterior Si no cambias esto estás perdido, hablamos del filtro que todos tenemos y como este filtro es el que hace que vivas una vida u otra, en última instancia.

Bien, pues hoy quiero compartir contigo lo que hice que me llevó a lanzar mi negocio al éxito.

 

Te cuento:


 

Yo estaba ya con mi negocio, me iba bien, bueno, podríamos decir tirando. Tenía clientes para ir viviendo, pero nada más.

Recuerdo estar estudiando el curso de Programación Neurolingüística. En una de las clases, la profesora nos habló de la fuerza de las creencias, y de como era muy importante que a nuestros clientes les potenciáramos las suyas y les cambiáramos las limitantes porque de ahí partía todo.

Hasta aquí todo bien, yo seguía allí escuchando y apuntándolo todo.

La profesora pidió un voluntario para hacerle una técnica de PNL para poner una creencia potente en la mente que ayudara a la persona a conseguir sus éxitos. Directamente me levanté casi de la silla y le dije que yo, que yo quería ser su persona voluntaria.

Me preguntó que quería conseguir, a lo que yo contesté lanzar mi negocio. Quería dar un paso hacia delante y ya de verdad dejar de sufrir con los clientes, con el dinero, etc.

- Genial!!- me dijo ella.

Y así fuimos buscando hasta encontrar que tendría yo que tener en mi mente para poder lanzar mi negocio. Al final dije:

“Quiero creer que voy a triunfar con mi negocio”

A través de una técnica de PNL, Ana, la profesora me instauró en mi filtro mental que yo iba a triunfar con mi negocio.

A partir de ahí, fue casi mágico lo que pasó.

Recuedo salir de clase, llamar a una amiga que se había quedado en el paro, y decirle si quería trabajar conmigo.

- ¿Contigo? - Fue su primera respuesta. – No te lo tomes a mal, pero si tu solo vas tirando con tu negocio, como voy a poder yo trabajar contigo.

Le hice una propuesta para que me ayudara con el desarrollo del plan de marketing, nos pusimos a buscar un despacho o un lugar para poder hacer las sesiones y toda la ayuda a las personas, donde dar conferencias, y hacer talleres, y pronto lo encontramos.

Puse toda la carne en el asador, y vi como mi negocio despegó en muy poco tiempo.


 

Añadir esa creencia a mi filtro había hecho que mis acciones fueran otras, y que por lo tanto los resultados también fueran otros.

No puedo decirte más que ese simple hecho, ese pensamiento, cambió mi negocio y con él mi vida.

Quiero que te conciencies de lo importante que es cambiar ese filtro para dar un salto cualitativo en tu vida.

Si estás bien, perfecto, sigue así, pero si hay algo que no está funcionando, algo que no quieras tener en tu vida, o algo que te gustaría que estuviera tienes que tomar cartas en el asunto, ser valiente y decir hasta aquí.

Cambia tus pensamientos, y cambiarás tu vida, y ya ves que no hablo desde la teoría, sino desde la experiencia total y absoluta, y no solo la mia, sino la de todos mis clientes.

¿Hacemos una sesión estratégica gratuita y vemos tus creencias?

Nos vemos

Un abrazo,
Mónica