Re-Invéntate Blog

ATRÁS

La parte mágica para aumentar tu confianza

la-parte-magica-para-aumentar-tu-confi



Quiero que aumentes tu poder, tu fuerza, tu luz, y toda tu mágica interior, y a eso le llamo yo, CONFIANZA.

Pues bien, para seguir con mi objetivo de que lo consigas hoy voy a hablarte de una parte mágica que hay, donde todo empieza, a aquella a la que muchas veces no le damos casi valor, y que sin embargo es la base para que todo lo demás funcione.

Sin esta parte, todas las estrategias pierden fuerza, incluso puede ser que no se sostengan. También te tengo que decir que muchas veces no le damos la suficiente importancia porque nos da la sensación de que no es verdaderamente importante.

Hoy quiero que empieces tu camino hacia tu libertad, hacia tu empoderamiento, por esta pieza mágica: el compromiso.

El compromiso es el primero de los pasos del método Aumenta tu Confianza. Es tan mágico que te puedo decir que muchos de mis clientes, una vez que hemos hablado, detectado sus barreras, marcado lo que queremos conseguir y dicen SI, ese simple gesto, hace milagros en ellos. Cuando les veo la siguiente semana me dicen que se encuentran mejor, que tienen mas fuerza, que ven la vida de otra manera, y muchas cosas más que les sorprende. Yo siempre contesto lo mismo: “es la magia del compromiso”.

Cuando te comprometes con algo, cuando decides decir Sí, cuando de verdad haces ese pacto interno contigo de coger las riendas de tu vida y crecer, en ese momento empieza la magia a suceder en tu vida.

Para que tú también puedas notar la magia del compromiso, te invito a que:

  1. Pongas una fecha de inicio para empezar tu programa individual (puedes hacerlo tu mismo o con ayuda)
  2. Marques una fecha de fin. Esto te dará un tiempo para trabajar en ello y tu sabrás que no será para siempre el esfuerzo y la dedicación, por lo tanto, todo será más fácil.
  3. Escribas tu objetivo a conseguir
  4. Definas unas acciones a desarrollar en ese periodo.

Una vez hecho todo esto, si tu compromiso es real, verás como la motivación aumenta, como tu bienestar y alegría crecen, y muchas cosas más que espero que me cuentes.

Venga, ahora te toca a ti poner en marcha tu Compromiso y empezar a transformar tu vida.

Un abrazo,