Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Una mente de éxito



Me apasiona el tema de por qué unas personas triunfan en la vida y otras no. Siempre me ha fascinado este tema y creo que es uno de los factores que me han impulsado siempre en la vida y que me han llevado a trabajar y a dedicarme a lo que me dedico.

Llevo mucho tiempo estudiando esto y ahora ayudo a las personas que quieren crear una mente exitosa a que puedan hacerlo, a que puedan llevar sus vidas allá donde deseen y a conseguir aquello que se propongan.

Hoy quiero explicarte lo que pasa dentro de una mente de éxito. Es verdad, que sobre este tema se puede hablar mucho, muchísimo, pero mi intención hoy es que puedas quedarte con lo más importante. Prometo seguir hablando de este tema en los siguientes días para que puedas saber más del tema si te interesa.

¡Venga, vamos a ello!

Nuestra mente se va conformando a medida que vamos creciendo con todo aquello que nos va pasando y con la gente que está a nuestro alrededor. También la cultura del lugar donde vivimos tiene una fuerte influencia en nosotros, no tienen los mismos pensamientos un español que una persona china.

Así que según tus influencias externas y también tu predisposición tiendes a pensar, y a hacer unas determinadas cosas.

Hoy quiero que empieces a decidir tú, por ti mismo, que mente quieres tener, si la que has ido creando a lo largo de los años por azar o si quieres ser tú el que introduzca en tu mente aquello que sea más beneficioso para ti. Así que si quieres sumarte a las personas con mentes de éxito aquí va el primer secreto y para mi uno de los más potentes de las mentes de éxito:

"YO CREO EN MI VIDA"

Si, estas simples 4 palabras tienen una gran fuerza, porque si tu crees que estás al mando de tu vida y te responsabilizas de ella podrás llevarla a donde tu decidas. Muchas personas, con mentes programadas para simplemente ir tirando, piensan que la vida es algo que les sucede y que ellos no tienen ningún poder sobre las circunstancias externas. Si este es tu caso te invito a que cambies ya, hoy mismo, ahora mismo, esta programación ya que no te va a ayudar a conseguir tus deseos y el éxito para ti.

 

Tu creas tu vida, y por lo tanto te voy a dar tres puntitos para que a lo largo de estos días los puedas poner en marcha para ser el amo y señor o señora de tu vida. Allá van:

  • No te quejes. Mientras te quejas estás dándole vueltas al problema y no tomas soluciones, ni actúas. Además por la ley de la atracción el universo te va a seguir enviando más y mas cosas para que te puedas quejar. En vez de quejarte toma la postura del guerrero y mira a ver que puedes hacer tu para que esto cambie.

 

  • No te justifiques. Es decir si algo va mal en tu vida no busques excusas, no digas es que yo soy así, es que tengo mala suerte, etc. Esto te mantendrá en el papel de víctima desde donde no avanzarás

 

  • No culpes. Va muy en consonancia con lo anterior. No culpes al gobierno, a tus padres, a la economía o a lo que sea. Mira a ver que puedes hacer tu en estas circunstancias y actúa, toma el timón de tu barco.

Aquí tienes tres puntos que puedes trabajar para ser tu quien crees tu vida y no el azar. Este es uno de los secretos más importantes y más potentes de las mentes de éxito.

 

¿QUIERES TENER UNA MENTE DE ÉXITO?

Si quieres saber más de este tema, y de cómo programar tu mente para el éxito el próximo día 13 de junio de 20.00 a 21.00 voy a estar dando un Webinar Gratuito con el título Programa tu mente y consigue lo que quieras. Te dejo el link para que puedas apuntarte:

WEBINAR GRATUITO:

MARTES 13/06/2017 DE 20:00H-21:00H

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Y si vives cerca mío y quieres venir a verme en persona lo puedes hacer al día siguiente, el día 14 de junio a las 19.30, apúntate aquí:

CHARLA GRATUITA PRESENCIAL:

MIÉRCOLES 14/06/2017 DE 19:30H-20:30H

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Un abrazo,