Método Aumenta tu Confianza

El método Aumenta tu Confianza es un completo sistema de 7 pasos para lograr la fuerza que necesitas para hacer aquello que te propongas, creer en tus posibilidades y desarrollar tus recursos todo esto con la finalidad de que cojas las riendas de tu vida y la dirijas allá donde tú decidas.

Para ello viajarás a lo más profundo de tu Ser, dónde descubrirás las barreras y límites que te estás imponiendo, y dónde podrás dejar atrás aquello que elijas. El objetivo de este viaje interior es salir al exterior totalmente renovado sabiendo que es lo que quieres y cómo quieres vivir tu vida.

Este método que he creado yo misma está basado en mi experiencia personal y en la de mis clientes junto con los conocimientos y estudios sobre coaching, PNL, y desarrollo personal y Recursos Humanos.

Con este método descubrirás exactamente qué es lo que te está impidiendo avanzar para que lo puedas cambiar, que barreras te estás imponiendo y como deshacerte de ellas. Conocerás tus valores principales para que puedas vivir conforme a ellos y que te sirvan de guía en esta nueva etapa.

Estos son los pasos del Método Aumenta tu Confianza explicados uno a uno:

1. Comprométete con tu desarrollo
Necesitas salir de tu zona de confort y hacer frente a nuevos retos. Esto no siempre es fácil y requiere que estés muy comprometido con tu desarrollo personal. Debes saber que es un proceso y que mientras dure debe ser tu prioridad. Es la base para llevar con éxito todo el proceso.
2. Conoce tu interior
Para poder cambiar lo primero que necesitas es conocerte, saber cuales suelen ser tus reacciones, como te comportas ante determinadas situaciones, etc. Examinaremos de dónde vienen todos estos patrones desde una visión de observador y sentaremos las bases para empezar a cambiar.
3. Programa tu mente en positivo
Si quieres convertirte en tu mejor versión y coger las riendas de tu vida, es muy importante que te hables con cariño y comprensión y que seas una persona positiva. Analizaremos tu nivel de negatividad/positividad y trabajaremos para cambiar la tendencia.
4. Suelta lo que no te sirve
En esta etapa revisaremos el pasado para soltar aquello que está siendo un lastre en tu vida actual. Revisaremos tus miedos y trabajaremos en ellos para que al superarlos aumente tu autoestima de forma que te vayas transformando. Revisaremos tus hábitos y finalmente aprenderás a gestionar tus emociones.
5. Toma acción
En esta etapa aprenderás a decir no a los demás para decirte que sí a ti. Aprenderás acciones eficaces que te lleven a vivir de una manera más tranquila, sin preocuparte tanto por el futuro ni por el pasado.
6. Reinvéntate
En esta etapa veremos cómo quieres ser y cuál es tu ideal. Definirás tus valores y aprenderás a vivir conforme a ellos proporcionándote seguridad y firmeza.
7. Cuídate
Aquí conocerás los beneficios y la importancia de parar el ritmo, de cuidarte y de lo necesario que es para una vida con sentido. Definiremos que es aquello que te aporta paz y armonía para potenciarlo. También hablaremos de las posturas corporales y de los hábitos alimenticios y como todo afecta a tu mente.

Sesión Exploratoria Gratuita

Si estás convencido de que este es tu momento y que quieres coger de una vez por todas las riendas de tu vida, rellena el siguiente formulario y reserva una sesión de exploración gratuita.

Haz click aquí