Re-Invéntate Blog

ATRÁS

¿Quieres que te toque la lotería?

Quieres-que-te-toque-la-loteria



Si, si, oíste bien, ¿quieres que te toque la lotería de Navidad? si la respuesta es que SI, que quieres que te toque vamos a ver que hay detrás y para ello necesito que me contestes otra pregunta:

¿PARA QUE quieres que te toque la lotería de Navidad?

Y ahora apunta la respuesta en un papel. Quizás sea una única respuesta o quizás sean muchas pero más pequeñas. Mira tu lista o tu papel y piensa cuales de esas es realmente importante para ti. Ahora que la tienes localizada, respóndeme a esta otra pregunta:

¿De verdad vas a dejar al azar algo tan importante?

Si te toca la lotería, ya lo tienes solucionado, pero si no te toca te reto a que lo puedas conseguir igualmente, ¿qué me dices?

Convierte tu deseo en un verdadero objetivo para tu 2018. Los objetivos se tienen que escribir de una determinada manera para que sean alcanzables:

  • Escríbelo en positivo. Por ejemplo, Quiero... (en vez de no quiero...)
  • Hazlo específico. Por ejemplo, Quiero perder 5 kilos (en vez de quiero perder peso)
  • Que sea alcanzable, desafiante y retador. Por ejemplo, quiero perder 5 kilos (en vez de quiero perder 50 kilos que quizás no sea posible y te desmotivará)
  • Y pon una fecha. Por ejemplo, Quiero perder 5 kilos para antes del 31/3/2018

Y ahora vamos a crear un plan estratégico para conseguirlo. Para ello necesito que pongas tu mente a pensar en como conseguirlo con esta pregunta:

¿Que tengo que hacer para conseguirlo?

Haz una lista de todo lo que se te vaya ocurriendo, no importa lo importante o lo loco que sea, luego ya lo ordenarás, ahora es momento de tener muchas ideas. Escríbelas, apúntalas, y cuando tengas un mínimo de 20 puedes pasar a la siguiente fase, la de ordenarlas.

Para pasar a la siguiente fase vas a contestar a la siguiente pregunta:

¿Como las ordeno cronológicamente para conseguir mi objetivo?

Puede ser que una o más se solapen en el tiempo porque así sea más fácil. Siguiendo con nuestro ejemplo de perder peso, puede ser que una vez que hayas apuntado todo lo que puedes hacer para perder peso quede así:

  1. Buscar una dietista + buscar gimnasio
  2. Buscar un apoyo social, es decir un amigo con quien hacerlo juntos
  3. Empezar la dieta + empezar el gimnasio
  4. Una vez a la semana pasarnos el parte de como nos ha ido.

Este es solo un ejemplo, ahora te toca a ti. Crea tu plan de trabajo para conseguir tu objetivo y ponlo en marcha para el año nuevo.

Aprovecho para decirte que estoy creando un grupo de élite para acompañarlos a conseguir sus objetivos de manera grupa a través de planes de trabajo que les llevan a conseguir sus objetivos. Yo estoy a su lado en todo momento para asegurarme que nada falla.

Así que la última pregunta es:

¿Estas verdaderamente comprometido en conseguir tu objetivo este 2018?

Si es así, vente con nosotros, apúntate para este grupo de élite, y tras hacer un primera sesión conmigo para ver si realmente quieres conseguir tu objetivo pasarás a formar parte de las personas valientes que consiguen su éxito.

No todos son aptos para entrar, solo los mejores, los que realmente van a sacar provecho de este entrenamiento, ya que no quiero personas que simplemente se dejen llevar.

Si quieres apuntarte por 10€ al mes envíame un email a monica@re-inventate.com y haremos el estudio de tu caso.

TE ESPERO!!

Un abrazo,

Mónica Fernández