Re-Invéntate Blog

ATRÁS

¿Se puede aumentar la felicidad?

aumentar la felicidad



Piénsalo por un momento, ¿Qué crees que te haría más feliz?:

- Una pareja.

- Otro trabajo mejor pagado.

- Más dinero.

- Ser mamá (o papá).

- Adelgazar.

- Que no te duela la espalda.

- Más tiempo.

Si tu respuesta es una de estas o alguna de este tipo, prepárate para oír lo que te tengo que decir: NADA DE ESTO TE HARÁ MUCHO MAS FELIZ, aunque a ti, ahora, te lo pueda parecer.
Lo que creemos que será una gran felicidad y que cambiará nuestra vida para siempre y a partir de ahí todos los problemas serán insignificantes, en realidad no es así. La felicidad por cualquiera de estas cosas dura solo un tiempo, y luego pasa, y vuelves a centrarte en otra cosa que necesitas si o si para ser feliz.

Con esto no estoy diciendo que la felicidad duradera no sea posible, sino más bien que la buscamos donde no está. Tampoco digo con esto que tengas que eliminar todos tus deseos de conseguir cosas para ti, de lo que hablo es de saborear las cosas, aumentar la felicidad allá donde realmente se encuentra y desde ese estado proponerte nuevos retos, o metas para conseguir.
Suena bien, ¿verdad? Pues tengo que decirte que llevo tiempo centrándome en este concepto, en la felicidad, y que he estudiado a muchos autores, he leído mucho sobre el tema y lo he juntado con mi maravillosa Programación Neurolingüística para darte un programa de Aumento de la felicidad que te proporcione herramientas, y estrategias para que tu nivel de bienestar aumente hasta donde tu decidas. Y lo voy a compartir contigo.

De momento quiero que te quedes con la idea de que solo el 10% de nuestra felicidad depende de las circunstancias externas. Si SOLO EL 10%, algo muy muy pequeño, el 50% depende de nuestra genética. Aquí poco podemos hacer, pero el 40% restante depende de nosotros, y aquí es donde nos centraremos el próximo mes.

Si quieres saber más sobre cómo aumentar tu felicidad y no puedes esperar al próximo capítulo, puedes apuntarte a mi Ponencia Gratuita que daré el próximo día 2 de noviembre del 2017 en Cornella del Llobregat – (Barcelona).

Apúntate aquí: Ponencia Gratuita Como aumentar tu felicidad

Si no vives cerca mío, no te preocupes, pronto haré la charla on line, y seguiré enviándote artículos para que aumentes tu felicidad o siempre puedes reservar una cita gratuita conmigo para que te pueda asesorar personalmente. Asi que sea como sea tienes todas las cartas en tu mano. Toma acción y cambia tu nivel de bienestar.

¿Quieres que te asesore personalmente gratis?