Desarrollando tu talento interior

Hola, soy Mónica Fernández y ayudo a las personas que han decidido tomar el mando de su vida a crear una mente de éxito que les lleve a vivir la vida que desean.

Creo firmemente, porque lo he vivido en mi misma, y cada día en mis clientes, que la programación que tenemos en nuestra mente determina nuestra manera de pensar y de ver la vida, y con ello nuestras acciones, nuestras decisiones, y en última instancia los resultados y la vida que vamos creando.

Te explico un poquito sobre mi para que sepas como llego a este punto de ser capaz de crear en cada momento la vida que deseo para mi.

Siempre digo que lo que soy y lo que hago no lo encontré en un catálogo de profesiones en cualquier biblioteca de barrio, sino que es algo que ha ido forjándose en mi para llegar donde estoy.

La vida me puso a prueba para que sacara todo mi talento y mi fuerza cuando perdí a mi madre con 20 años, y llevándose a mi pareja tras un accidente de moto pocos meses después.

Imagínate, de repente mi vida cambia por completo. Pero tras un primer periodo de shock, un día decidí dar un puñetazo en la mesa (por supuesto, simbólicamente) y chillé a los 4 vientos que se acabó, que empezaba mi momento de transformación y de que no me iba a quedar ahí hundida mientras mi vida pasaba.

Algo dentro de mi se despertó en ese momento y supe que siempre me iba a acompañar. Un espíritu de superación, de mejora, de coger el timón de tu barco en vez de dejarte llevar por la corriente, y el saber que siempre puedes elegir tu actitud ante cualquier situación como dice el gran Viktor Frankl.

Me puse manos a la obra poniendo en marcha un montón de técnicas de libros, de maneras de mejorar y todo lo que se me puso en mi camino. Y desde ahí no he parado de ayudar a las personas, en ese momento a través de mi experiencia, y en la actualidad con toda una metodología basada en el desarrollo y mejora de la mente como motor de cambio de la persona.

En el ámbito más profesional brevemente decirte que mis estudios siempre han estado relacionados con las personas. Tengo dos carreras universitarias en el área de los recursos humanos, un Postgrado en dirección de Recursos humanos y más de 20 años de dedicación a este apasionante mundo. Además he estudiado mucho sobre el comportamiento de nuestra mente y su incidencia en la vida que tenemos con estudios como: Coaching Integral, Master en PNL, Inteligencia emocional, coaching de equipos, etc.

Mi vida profesional está a caballo entre la empresa y las personas individuales. Por las mañanas compagino mi trabajo por cuenta ajena en una empresa con mucha alma donde tengo la gran suerte de ser la directora de recursos humanos. Es una empresa sin ánimo de lucro donde damos trabajo a personas con discapacidad intelectual, todo un lujo trabajar con ellos.

Pero me es imposible dejar mi parte más particular y por las tardes ayudo a personas como tú a sacar su mejor versión, a crear una mentalidad de éxito y a crecer tanto que ningún problema sea nunca mayor que él.

Si quieres saber un poquito más de mi recorrido profesional te dejo el link a mi página de Lindkedin para que puedas tener mucha más información.

perfil en Linkedin