Trabaja conmigo

Te explico cómo lo vamos a hacer

Muchos procesos no tienen éxito, o lo tienen a corto plazo, porque no son capaces de sostenerlo. Me explico: si todavía no has alcanzado aquello que deseas y no vives plenamente feliz es porque no eres la persona capaz de conseguirlo. Seguramente, dentro de ti hay programaciones mentales, barreras, miedos, etc que te están impidiendo manifestar en tu vida lo que tanto quieres. Por eso he creado un método que trabaja en todos los niveles para que, no solo alcances aquello que deseas, sino que no bajes ni un solo escalón en tu desarrollo. Estos son los pilares que trabajaremos:

Estrategia: A través del coaching vas a crear un plan de trabajo específico para ti, con unos indicadores, un cronograma y unas acciones a desarrollar que donde podrás ver en todo momento donde estás, como vas y que es lo que queda.

Mindset: A través de la Programación Neurolingüística vas a crear tu programación mental para el éxito: acabarás con el auto saboteo, eliminarás las barreras y los miedos que existan y tendrás una visión potente que te propulse al objetivo.

Sentido: A través de técnicas complementarias vas a encontrar el verdadero sentido que tiene para ti alcanzar ese objetivo o meta para que la motivación funcione sola. Todo ligado a la felicidad que es el mayor de los sentidos.

Y estos son los pasos que vamos a trabajar juntos para que te conviertas en tu mejor versión:

1. Tu alianza interior.
Necesitas salir de tu zona de confort y hacer frente a nuevos retos. Esto no siempre es fácil y requiere de un fuerte compromiso por tu parte. Vamos a crear esa alianza psicológica que te va a preparar para que puedas realizar con éxito tu proceso de transformación.
2. Mirando hacia dentro.
Para poder cambiar lo primero que necesitamos saber es donde estamos. Vamos a analizar tu patrón de comportamiento y la manera que has creado a lo largo del tiempo para funcionar. De esa manera sabremos donde y en qué medida tenemos que actuar.
3. Rompiendo tus limites.
Es el momento de empezar a saltar las barreras que nos están impidiendo vivir en plenitud. Vas a superar miedos, a cambiar creencias y pensamientos sobre ti y sobre la vida, y te enseñaré a gestionar tus emociones para que te potencien.
4. Aumentando mi fuerza.
Una vez has superado tus barreras solo necesitas potenciar tu fuerza, tu poder y tu autoconfianza. En este paso aprenderás, no solo a hacerlo por ti mismo, sino que programaremos tu mente para que sea algo natural.
5. Proyectando a futuro.
Ya lo tienes! Llegado a este paso eres tu mejor versión. Ahora vas a crear un plan de vida donde puedas continuar tu mismo con todo esto y seguir potenciándolo para que cada día pueda seguir mejorando.

Sesión de exploración

Si quieres podemos dar un paso más y agendar una sesión de exploración. Esta sesión está orientada a conocernos mejor y poder evaluar si realmente te puedo ayudar. Para ello necesito que me respondas unas breves preguntas.

Haz click aquí