Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Cómo construir tu sueño



¿Te has preguntado alguna vez que es el éxito para ti?

¿Qué es aquello que si lo consiguieras llenaría tu vida de alegría y felicidad?

¿Te imaginas como cambiaría tu vida?

 

Para cada uno el éxito es diferente, puede ser desde vivir tranquilo, hasta conseguir un alto puesto ejecutivo en una importante multinacional, no importa. Lo que si que importa es que tú tengas claro lo que es para ti. Así que retoma de nuevo las preguntas del principio, sueña con tu vida ideal, que tendrías, donde vivirías, como serías, con quien vivirías, y cuando lo tengas claro, escríbelo de la manera más especifica y detallada posible.

 

De este tema hablo en mi libro Las 7 Puertas del éxito, donde el protagonista tiene que pasar 7 pruebas para conseguir el éxito que él se ha marcado. Pero las pruebas son muy duras porque se enfrenta contra él mismo, con sus peores miedos o sus más grandes debilidades. Dominar el liderazgo interior, la gestión de uno mismo para crear la vida que uno desea es todo un arte que no todos dominan. 

 

Hoy te quiero explicar la primera de las puertas, para que tú también puedas empezar a ser el líder de tu vida, y a crear aquello que quieres. La primera de las puertas, es la llave que abre todas las demás ya que sin ella nada de lo que venga tendrá fuerza en tu vida. Te estoy hablando de: EL COMPROMISO.

Solo cuando somos capaces de hacer un compromiso real y firme con nosotros mismos estamos preparados para conseguir aquello que deseamos. 

Así que cuando estés listo y preparado coge un papel y un boli, y escribe algo así:

 


  


 

"Muchos son los que quieren conseguir el éxito

pero pocos los que están dispuestos a luchar por él"

 

La gente que consigue lo que quiere son gente que tienen claro lo que desean y que están dispuestos a "pagar el precio" para conseguirlo. 

Ese precio puede ser estudiar, para unas oposiciones, o trabajar para lanzar un negocio, o superar miedos para hablar en público, lo que haga falta para llegar a su sueño.

Si sabes lo que quieres y estás dispuesto a "pagar ese precio" seguro que antes o después conseguirás tu sueño.

En mi libro, Las 7 puertas del éxito, te desvelo los secretos para que una vez que lo tengas claro, sepas que puertas tienes que abrir, y que pasos tienes que dar y como dominar el arte de liderar tu vida, de ser tú el creador de tus sueños.

Por si te interesa puedes saber un poquito más sobre mi libro, te dejo la web que he hecho especialmente para él donde te podrás bajar el primer capítulo y si quieres comprarlo cuando vuelva a estar disponible ya que ha sido tan grande la demanda que se tenemos agostadas las existencias. Estamos haciendo ya la segunda edición

SABER MAS DEL LIBRO LAS 7 PUERTAS DEL ÉXITO