Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Agosto, un mes de reconexión

Quiero escribir este  post porque llevo tiempo callada, y tengo muchas ganas de volver a escribirte, de volver a mi mundo de las aportaciones, del crecimiento personal y de ayudarte en tu camino. He estado varios meses trabajando en mi en mi interior, superando barreras que todavía estaban profundas y que sentía que debía sanar para poder entregarme a ti, y a todas aquellas personas que están en mi camino, con mucha más fuerza y más de verdad.

Esta semana es mi última semana antes de irme de vacaciones a desconectar, a reconectar y a "afilar la sierra" para volver nueva de energías para poder darte mucho, mucho más. Y tu, ¿te has ido ya de vacaciones? ¿te vas ahora? sea como sea, agosto y el verano en general es tiempo de descanso y de reconectar porque septiembre vuelve a ser momento de acción, de planes, y de nuevos momentos.  


  Así que quiero compartir contigo lo que voy a hacer yo en estas vacaciones para que lo puedas hacer tú también:

  1. Descansar. Sí, esto es lo  primero. Llevo todo el año a tope, creando, mejorando, haciendo, superando, y un sinfín de cosas más y ahora es momento de descansar. Si me vas siguiendo sabrás que creo mucho en los momentos de descanso y desconexión para que la creatividad vuelva a tu vida. Así que te invito a que tú también descanses y puedas coger fuerzas.
  2. Reconectar. Con reconectar quiero decir, parar, conectar con mi alma, con mi esencia, con aquello que me mueve en la vida y a partir de ese lugar volver a tomar el timón de mi vida y hacer una rectificación de rumbo si es que, sin querer, me he movido de mi camino. Hazlo tú también, coge unos momentos contigo mismo, de meditación o de andar por la playa o por el monte, simplemente estando contigo y nada más. Piensa que es aquello que te mueve, quien eres de verdad, que te gusta hacer, con que disfrutas y modifica tu rumbo para que puedas seguir tu camino y no el de otros.
  3. Planificar. Y cuando haya descansado, y reconectado, y no antes, poder hacer una planificación de lo que quiero que sea mi año "escolar", mi vuelta al cole. Con todo lo que he reconectado: con mis valores, mi esencia, mi propósito de vida, etc, con todo esto ser capaz de establecer una guía, unos planes y un hacer, pero desde ahí desde la parte más interna de mi misma.

Estos tres simples pasos son tan importantes como cualquier otro que te he ido comentando en mi blog tiempo atrás. Descansa, reconecta contigo y planifica tu regreso desde quien eres realmente. Yo te  puedo asegurar que lo haré. Además de disfrutar de la familia, de mi marido y de mis hijas sin importar el reloj ni nada que no sea estar juntos y disfrutar de la compañía de estar juntos. Así que olvida aquí los malos rollos, el estrés, el juicio, la critica y simplemente disfruta del momento, sé quien eres, sin más, y prémiate por todo el trabajo realizado en este tiempo atrás. Volvemos en septiembre con un montón de cosas, de proyectos emocionantes, de talleres, de procesos de superación, y muchas cosas más que me emocionan porque forman parte de mi, de mi esencia. Siempre mejorando para darte lo mejor, me despido hasta septiembre dándote las gracias por estar ahí detrás, por querer mejorar cada día, por ser quien eres sin más y por formar parte de mi camino. Un abrazo grande y lleno de amor Mi nombre_transparente