Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Cómo crear abundancia para el 2017

Este artículo viene a continuación del de la semana pasada, donde soltamos todo aquello que no queríamos. Ahora estás listo para abrirte a la abundancia. Hablemos hoy de como prepararnos de la mejor manera para este nuevo año.

Vamos allá:

  • Que quieres para este 2017: este es el primer paso. La semana pasada recogiste los frutos del 2016 y ellos te acompañarán en este nuevo año y en todos los que estén por venir. Ahora es momento de sentarse y marcarse objetivos para el 2017. Escucha tu corazón, piensa que es lo que te gustaría que este 2017 te trajera. Cuando lo tengas claro, escríbelo. Escribe tu objetivo en una libreta. Al escribirlo lo hacemos fuerte, y marcamos de alguna manera nuestro compromiso de hacerlo realidad.

 

  • Lista de los recursos que necesitas:haz una lista con los recursos que necesitas para que tu sueño se cumpla, por ejemplo: seguridad, confianza, creer que puedo lograrlo, etc y proponte trabajar en ellas.

 

  • La noche de Fin de Año.
    • Escribe tu deseo, todo aquello que quieras para el 2017 en un trocito de papel pequeño.
    • Coge una vela blanca y pon tu papel con tu deseo debajo de ella. La vela la debes encender un poquito antes de las campanadas y dejarla toda la noche quemando hasta que se acabe. Si no puedes encenderla un poquito antes porque no estés en casa o por los invitados no pasa nada, puedes hacerlo al llegar a casa, lo que si es importante es hacerlo esa misma noche.
    • Al encender la vela lee el siguiente texto:
Mis amados ángeles, os pido que este 2017 se cumpla mi deseo (aquí dices lo que has escrito en tu papel), que podáis eliminar todo bloqueo, interferencia o cualquier obstáculo que esté existiendo en mi o en cualquier sitio o lugar y así hacer que mi deseo (aquí dices lo que has escrito en tu papel) se cumpla. Que así sea, y así es. Hecho está.

  Aquí tienes unos sencillos pasos para abrirte de la mejor manera a la abundancia del 2017. El cambio de año es un momento muy propicio para pedir a nuestros ángeles, y conseguir que las energías trabajen en nuestro favor, pero quiero que recuerdes que cualquier momento es bueno para coger las riendas de tu vida, y llevarla allá donde tu quieres.  Puedes pedirle a tus ángeles, a tus guías o en lo que tú creas que te ayuden a conseguir todo aquello que te desees, la clave está en pedir con el corazón y saber que de verdad se está gestando tu deseo. Así que ya tienes tus pasos para que la abundancia entre en tu nuevo año, ahora lo demás también está en tus manos. Es momento de dejar atrás todo aquello que ya no te sirve, que no quieres, y abrirte de verdad a nuevos mejores momentos. En Re-inventate vamos a hacer un taller para atraer la abundancia al 2017, donde trabajaremos en profundidad esto que te he planteado y haremos una meditación para que nuestros ángeles y guías nos ayuden a conseguir la abundancia que deseamos en nuestra vida. Te digo las fechas y los sitios donde voy a estar haciendo estos talleres para que te puedas apuntar a cualquier que tú quieras. Taller Crea Abundancia en el 2017

  • En mi despacho de Cornella. Día 28 de diciembre de 19.30 a 20.30 C/ Joan Fernandez i Comas, 3, Cornella Llobregat.

 

  • En Las Meninas del Carmelo Día 29 de diciembre de 20.00 a 21.15h

 

  • Teatre Bus - Taller en un autobus en movimiento Día 30 de diciembre de 20.00 a 21.15h Salida Plaza Cataluña de Barcelona

Así que ya sabes si quieres empezar el año a tope, y hacer del 2017 un gran año, pon en marcha estos pasos que te envío y si todavía quieres profundizar más, apúntate a uno de nuestros eventos los días 28 o 29 o 30 de diciembre. Si quieres más información sobre los talleres envíame un mail y te informaré de todo. Reserva tu plaza porque algunos de estos eventos ya los tenemos casi llenos. Un abrazo, Mi nombre_transparente