Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Cómo poner a funcionar la ley de la atracción

¿Estás teniendo problemas financieros o de salud?

¿Te sientes mal por determinadas cosas que hay en tu vida?

¿Te gustaría vivir la vida que deseas?

  Tu vida exterior es el reflejo de tu vida interior, y por lo tanto todo está en ti. Tú tienes el control total y absoluto de tu vida.

En mis vídeos anteriores nos hemos focalizado mucho en ti desde un punto de vista de la acción, de quitar miedos y bloqueos y potenciar todas aquellas capacidades que dentro tuyo. Hoy quiero ir un paso más allá y que te alinees con lo que quieres en todos los sentidos. Tanto en trazar un plan de acción e ir tras él como atraerlo a tu vida focalizándote en que ya lo has conseguido. En este vídeo te explico las tres claves para poner en marcha la ley de la atracción a tu favor.   https://youtu.be/BLWE3BUFJmM Hay tres claves que tienes que tener en cuenta a la hora de pensar en la ley de la atracción:

  1. Foco. Allí donde pones tu atención y tu foco es lo que estás atrayendo. ¿en que piensas casi todo el día? ¿en que tienes deudas? ¿en lo mal que te va en el trabajo? pues eso es lo que va a seguir llegando a ti, más y  más de lo mismo. Más deudas, más mal en el trabajo, etc. Tienes que hacer un ejercicio de abstracción. Sabes que esa vida la has atraido tú centrándote en la escasez, así que ahora, voluntariamente, céntrate en la abundancia. Visualízate con dinero, con un trabajo genial, y bombardea tu mente con estímulos positivos.
  • Tu vida es tu reflejo. Mira que hay en tu vida para poder saber que es lo que estás atrayendo. Una vez que lo sepas piensa si realmente es en lo que estás poniendo tu foco. Por ejemplo si no tienes dinero suficiente piensa si realmente te pasas gran parte de tu tiempo pensando y quejándote del poco dinero que tienes. Cuando lo descubras ya lo tienes, todo cuadra, tienes más de lo que prestas atención  y por lo tanto sabes que sólo tienes que cambiar tu atención y tu vibración para atraer aquello que realmente deseas.
  • Agradece. Para poder saber en que estás focalizando tu atención y saber si te conviene o no los sentimientos son clave. ¿Qué quiero decir con esto? que como te sientas es lo que estás atrayendo. Así si te siente bien, feliz, motivado, con ganas, adelante sigue así, eso es lo que estás atrayendo y eso te interesa. Pero si te sientes mal, enfadado o malhumorado hay que cambiar la vibración ya que no creo que quieras atraer más cosas para seguir enfadándote. Para ello agradecer es un ejercicio fantástico. Empieza a dar gracias por todo aquello que tienes en tu vida: tu casa, tu familia, tu ropa, lo que sea, y ya verás como muy rápidamente te sientes mejor.

Estos son los tres pasos clave para que la ley de la atracción funcione. Crea tu propia rutina de atracción con estos pasos, una rutina que funcione para ti y que haga que empieces a atraer aquello que deseas. Si para este año has decidido coger las riendas de tu vida este es un ejercicio muy poderoso para conseguirlo. Hay muchos más detalles a tener en cuenta a la hora de atraer algo de forma rápida y efectiva, pero estos 3 pasos son los pilares. Si necesitas más ayuda te diré que podemos montar un plan de acción juntos donde vamos a trabajar a todos los niveles. ¿Esto a que te lleva? a conseguir la vida deseada de forma rápida y efectiva y ver resultados desde ya. Si realmente quieres cambiar tu vida y sientes que ha llegado el momento de hacerlo, no te lo pienses, invierte en ti y haz realidad tus sueños sino siempre seguirás en tu zona de confort donde nunca sucede nada diferente. Aquí te dejo el enlace para que puedas ver como ayudo a las personas a cambiar su vida: boton_programas Un abrazo, Mi nombre_transparente