Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Como sacar lo mejor del 2016

Estamos acabando el año y con él llega el momento de recoger los frutos, de llevarnos en nuestra mochila todo aquello que hemos aprendido, que hemos crecido y que hemos ganado. Así mismo, también es momento de dejar atrás de una vez y para siempre aquello que no nos sirve, que no nos gusta de nosotros mismos y que ha llegado el momento de dejar para siempre. Para hacer este ejercicio bien hecho lo vamos a dividir en dos días. En el primero, este que para ti puede empezar ahora leyendo este artículo, vamos a trabajar la limpieza del 2016, es decir, nos tomaremos una semana para limpiar todo aquello que ya no queremos. Y en el próximo artículo hablaremos como atraer abundancia a tu vida una vez que ya estás limpio. Y todo esto lo vamos a hacer a tres niveles, como yo trabajo con mis clientes: haremos acción, gestionaremos la mente, y trabajaremos a nivel espiritual. Así que si de verdad quieres limpiar y dejar atrás todo aquello que no te sirve, este es tu momento. Vamos allá:
  1. Recoge tus frutos. Haz un balance del 2016 y apunta en diferentes trocitos de papel todo aquello que has aprendido este año, lo que has crecido, lo que has aumentado, tu mayor aprendizaje, tu mayor ilusión, etc. Todo aquello digno de recordar y de llevarte contigo para siempre. Una vez que lo hayas escrito en diferentes papelitos, una cosa en cada trocito de papel, busca una cajita que te guste, un cofrecito, o sino pues un sobre. Mételo allí. Este es tu cofre con todos tus aprendizajes del 2016 y siempre lo vas a tener contigo. Cuando vengan momentos difíciles, puedes siempre abrirlo, leerlo saber que todos eso recursos forman parte ya de ti. De esta manera podrás hacer frente a lo que venga de manera más fácil.
  2. Deshazte de lo que no te sirve. Ahora es momento de deshacerte de todo lo que ya no quieres seguir cargando. En diferentes trocitos de papel escribe todo lo que quieres dejar atrás para siempre: rencores, patrones de comportamiento, rencillas, maneras de actuar o reaccionar, lo que sea que no quieras más. Una vez tienes todos estos papelitos busca un lugar seguro para quemarlos. Pídele a aquello en lo que creas, a Dios, al universo, a tus ángeles, que te ayuden a deshacerte para siempre de todo eso que no quieres más y con ese fuego pueda cortar los lazos que te unen a eso para siempre.
Durante una semana entera date el permiso de que vengan a tu cabeza tanto cosas buenas del 2016 que meteras en tu cofrecito, como cosas que quieres soltar, que las escribirás y las quemarás. Con todo esto vamos a prepararnos para que la semana que viene puedas abrirte a la prosperidad y a la abundancia, y que el 2017 sea un gran año para ti. En Re-invéntate voy a guiar a las personas a hacer este ejercicio, luego haremos una meditación más espiritual donde vamos a pedir a nuestros ángeles que nos limpien energéticamente, que nos quiten para siempre todas aquellas energías más densas que no nos dejan avanzar. Trabajaremos con esencias florales que nos permitirán deshacernos de patrones de comportamiento que no deseamos y haremos un trabajo de limpieza del hogar y de nosotros mismos mucho más profundo para que a todos los niveles podamos soltar todo lo que no queremos. Si te apetece venir, apúntate, ya estamos casi llenos. Si de verdad quieres que el 2017 sea tu año, prepárate a conciencia para ello. El próximo día 21 de diciembre a las 19.30h en el Vivero de empresas de Cornella del Llobregat te espero. Enviame un mail y te envío toda la información de lo que vamos a hacer. El taller son sólo 20€ para que pueda venir todo el mundo que quiera. Si vives lejos y no puedes venir por distancia pero te apetecería mucho hacerlo ponte en contacto conmigo porque montaremos algo On line o veremos como lo podemos hacer para ti. No quiero que nadie que quiera hacerlo se quede sin él porque se trata de abrirnos a la abundancia. Que tengas un feliz día!! Te espero Mónica Fernández