Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Cree en ti y... Voilà

leon  

Tu eres el motor que mueve tu mundo. Tu vida la has creado tú a través de tus acciones, tus palabras, tus pensamientos, tus relaciones, tu manera de hablarte y muchas cosas más. En mis talleres presenciales siempre digo que gran parte del éxito está en el diálogo que mantienes contigo mismo.

Cuando te animas ante determinadas situaciones y aprendes de ellas sin sentir que has fracasado, sino que simplemente ese no era el rumbo, Creces. Cuando al primer revés te vienes abajo y te dices que nunca conseguirás nada, te vienes abajo. La gente no confía en ella. Se creen que son pequeños y lo único que hacen al pensar así es hacer crecer sus miedos, que a la vez se apoderan de ellos enjaulándolos en una vida muy pequeña.  

Todo es cuestión de actitud, de creer en ti y en tus capacidades. 

¡Despierta! ¡Abres los ojos! Mírate a través de mis ojos y verás la grandeza que escondes.

No hay nada cierto más que lo que tu quieras que lo sea. Todo es posible si tu crees que lo es. 

  Cuando nacemos sabemos que somo poderosos, que somos grandes y no tememos a nada. Luego, algo sucede. En algún momento nos desconectamos de nosotros mismos y empezamos a centrarnos en el juicio, en compararnos con los demás, y es así como nos vamos sintiendo pequeños, y pequeños y cada vez más diminutos.  


Dale hoy las gracias a tu mente, y dile que ha llegado el momento de creer en ti, de volver a conectarte con tu esencia, con tu Ser, y hacer cosas increíbles. Dale las gracias por intentar cuidarte y dile también que ahora has decido volar y que nada ni nadie te va a parar.   Así que hoy, ahora, tienes en tus manos el poder de cambiar tu vida. Puede que te sientas pequeño e insignificante pero  nada más lejos de la realidad. Y lo sé porque lo veo cada día en mi consulta, como esas personas que entran con miedo empiezan a vivir cosas grandiosas y a vivir la vida que desean.  


Coge hoy las riendas de tu vida, busca ayuda en quien te la pueda dar, haz una lista de cosas buenas que tienes, de recursos y capacidades que te van a ayudar a lograr tu propósito, y aquellas que creas que te faltan para alcanzarlo, búscalas en tu tu interior porque seguro que están.

  cropped-IMG_3148_ret_prueba1.jpg

Has venido a esta vida a ser feliz, a fluir y a vivir en la abundancia y todo lo que no sea esto es que tu mente y tu actitud lo está bloqueando. Tienes que resetear tu mente, y poner un software mucho más eficiente y potente. Uno que esté a la altura de tus sueños. Si el que tienes ahora no te sirve, tíralo y hazte uno nuevo.   Piensa que quieres conseguir y que creencias, y actitudes te llevarán a conseguirlo. Piensa que hacen las grandes personas a las que admiras y cópiales su actitud, su dialogo interno e incluso su manera de moverse. Haz lo que sea necesario para vivir la vida que mereces. No te quedes ni un minuto más ahí. Despierta tu potencial, ya y haz cosas increíbles. Aqui te dejo mi ebook gratuito para que pueda empezar a poner en marcha todo esto que te digo y mucho más: http://www.re-inventate.com/landing.html Un abrazo lleno de amor, Mi nombre_transparente