Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Dale sentido a tu vida

En mis conferencias hablo mucho de vivir una vida con sentido, con un propósito, y es la parte que más me gusta. Yo no entiendo ya la vida sin un fin, simplemente viviendo por vivir, y nada más.   Si no has podido venir a ninguna de mis conferencias, hoy te traigo un trocito de ellas, el trocito con más corazón.  

 

  Para empezar a ver que es esto de vivir una vida con sentido vamos a ver dos ejemplos: Imagínate estas dos situaciones: Situación A:

  • Suena el despertador a las 7. Te pones de mal humor porque no quieres levantarte.
  • Te levantas, te duchas y desayunas lo mismo de siempre corriendo.
  • Llegas al trabajo, ves al jefe y empiezan los problemas, las broncas...
  • Trabajas pensando en que llegue la hora de irte a casa, de escapar de esa cárcel.
  • Llega la hora de plegar, te vas a casa y te intentas relajar un poco.
  • Cenas, y a dormir esperando que llegue el viernes lo antes posible.

Situación B:

  • Te despiertas 10 minutos antes de que suene el despertador
  • Te levantas feliz porque hoy tienes que preparar un proyecto que te apasiona y has quedado con aquella persona tan interesante para una reunión donde vas a aprender un montón.
  • Pasas el día entre nuevas ideas, proyectos, personas que te ayudan a seguir creciendo y te aportan más y más cada día y cada minuto
  • Vas a casa, disfrutas de la familia porque estás de buen humor, feliz.
  • Cenas, y a dormir pensando en los grandes proyectos que tienes para mañana.
  • El fin de semana será tan chulo como el lunes pero con actividades diferentes.

¿En que situación prefieres vivir? ¿En la B? ¿o en la A? Estas dos situaciones NO son inventadas, son muy reales y son el día a día de muchas personas. Si como yo, quieres vivir en el grupo B. Empieza escribiendo tu sueño, tu objetivo, y ves a por él. Dime, ¿cuál es tu sueño? ¿Qué es lo que te gustaría hacer en la vida? Cuando hayas muerto, ¿qué te gustaría que la gente dijera de ti? ¿Qué huella quieres dejar en tu vida y en la de los demás? Todos hemos venido aquí para dejar un legado, una huella, no pases por esta vida sin levantar la cabeza, sin que te vean ni te escuchen. Dime ahora mismo que es aquello que te apasiona hacer, ¿bailar?, ¿cantar?, ¿hablar?, ¿coleccionar cosas antiguas?, Cuando sepas que es aquello que es aquello que te apasiona tienes que pensar como lo puedes poner al servicio de los demás. No debes caer en el error o en lo que nos han enseñado de que una cosa es trabajar por dinero y otra son los hobbies, no es verdad!! si quieres ganarte la vida con algo y ser feliz a la vez, debes hacer aquello que realmente se te da bien y con lo que disfrutas. Si haces lo que te gusta podrás dedicarle muchas horas y mucha pasión porque lo harás desde el corazón y desde el corazón es donde la magia se produce. Así que déjate de trabajar solo por dinero. Crea tu estrategia para hacerla realidad, y vive con pasión cada momento. ¿sabes una cosa? sé que es posible porque estoy ayudando a muchas personas a que vivan la vida que desean, a que emprendan sus proyectos, a que se levanten felices de la cama. De lo que te he hablado hoy no es simplemente palabrería es una realidad que se está cumpliendo cada vez para más personas. Ponte manos a la obra con estos consejos y pautas que te dejo aquí y si necesitas más ayuda, llámame (696 57 18 85 o monica@re-inventate.com) y te ayudaré a clarificar tu sueño y convertirlo en un objetivo alcanzable. Haremos una estrategia de desarrollo y superarás tus miedos y tus barreras con técnicas de PNL e hipnosis que te harán alcanzar tu meta a toda pastilla. Y si todavía no te crees que pueda ser real aquí te dejo un enlace a mi página de testimonios para que puedas comprobar cuanta gente está viviendo la vida que le toca. http://www.re-inventate.com/testimonios-2/ Te invito a que respondas esta pregunta en comentarios:

  • ¿Cual es tu sueño?

Un abrazo, Mónica