Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Re-Invéntate desde tu ser interior

¿Necesitas volver a conectar con quien eres realmente?

¿Te sientes perdido y no encuentras tu camino?

¿Te cuesta gestionar tus emociones?

Hay una manera diferente de vivir, y de guiar tu vida hacia donde tu desees. Es una forma de vivir que no es limitada, que hay tantos recursos como necesites y donde la abundancia es un hecho palpable.

Te estoy hablando de vivir desde tu Ser interior, desde ese lugar donde tu luz brilla y donde las posibilidades y las respuestas se encuentran fácilmente.

Para conseguir esto tienes que hacer básicamente dos cosas:

  • Eliminar barreras
  • Potenciar tu Ser

 

PARA ELIMINAR BARRERAS:

Empieza a salir de tu mente.Tu mente es la que crea en ti esa falta de escasez y esas barreras internas. La mente es un órgano más y su misión básica es mantenerte vivo. Para ello no le gusta que corras ningún riesgo y prefiere que te quedes en la zona de confort donde aunque no estés muy a gusto ya lo conoces.

Si por lo que sea decides salir de tu zona de confort, tu mente actuará con el miedo. El miedo es el arma que utiliza para persuadirte de que no salgas, de que no te muevas. Si oyes lo que te dice ya estás perdido, casi seguro ganó la batalla y tu sigues en el mismo lugar.

Te digo todo esto para que sepas que la mente es un órgano, no eres tú. Escucha a tu corazón, a tu intuición. Ellos saben mejor que es lo que has venido  a hacer aquí y cual es tu verdadera misión.

 

 

POTENCIA TU SER:

Potenciar tu Ser significa básicamente creer en ti. Cuando confías en ti y en tus recursos las posibilidades se multiplican, las situaciones son fáciles de arreglar, y siempre puedes darle la vuelta a la tortilla.

Asi que ya sabes, empieza a pensar cuales son tus barreras para que se empiecen a tambalear y potencia tu luz interior. Yo estaré encantada de ayudarte en este camino tan bonito de superación personal y crecimiento interior que nos ha robado el corazón a todos los que nos dedicamos a ello.

A parte decirte que este jueves 17 de marzo de 2016 vamos a empezar unos talleres de una hora de duración donde vamos a trabajar todo esto de manera profunda y con cambios duraderos. Si quieres más información ponte en contacto conmigo en (info@re-inventate.com).

Un abrazo,

Mónica Fernández