Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Dime cuanto eres de feliz

cuanto eres de feliz

Me podrías decir, en una escala del 1 al 10, ¿cuanto eres de feliz?

¿Aumentamos ese valor? 

Un día hablando con mi compañera Laura, hablábamos de este concepto. De la felicidad, y nos planteábamos cuanto eramos de felices.

Hoy quiero compartir contigo todas nuestras conclusiones, como llegamos a poner ese número y que puedes hacer para que tu puntuación suba en la escala.

 ¿Que significa para ti la felicidad?

Tu respuesta no puede estar diciendo cosas externas como una casa más grande, un coche nuevo, un apartamento en la playa, etc. Para mi esto son comodidades, no son la base de la felicidad.

Ser feliz es tener gente que te quiere y a los que tú quieres, es dormir al lado de esa persona que quieres cada día, es un beso, una buena conversación, una gran amistad, ...

Piensa que da sentido a tu vida, piensa que es aquello que tienes y que quizás no estás valorando pero que si lo perdieras te haría infeliz.

Con esto, no te digo que no tengas que luchar por aquello que quieres, para nada, más bien al revés, creo que tienes que seguir mejorando y queriendo un vida mejor y mejor y si para ti es importante tener una casa más grande que trabajes para conseguirla. Pero si que te digo que eso, la casa, no es la base de tu felicidad.

Con todo esto, ¿crees que eres más feliz de lo que habías marcado?

Espero que con todo esto tengas tu nivel de felicidad muy muy alto, y sino que trabajes para conseguirlo. Recuerda que la felicidad, al final, es un estado del Ser, y por lo tanto no es un objetivo en si sino una manera de vivir, un camino y saber hacer. 

Déjame tus comentarios y entre todos subamos nuestro nivel de felicidad.

Contéstame aquí debajo:

¿Cuanto eres de feliz en una escala del 1 al 10?

Un abrazo,

Mónica Fernández