Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Hoy entro en tu casa

Nuestra casa es nuestra fortaleza, nuestro lugar tranquilo, donde pu edes ser quien eres de la manera más natural, donde no tienes que levantar muros ni barreras. Por eso hoy quiero hablarte de tu casa, para que la puedas sentir de la manera más adecuada para ti y para que realmente haga el trabajo que tiene que hacer: darte la seguridad y el descanso que tu alma necesita.

Para seguir tu camino hacia delante, conseguir tus objetivos y sacar lo mejor de ti mismo necesitas tener tu casa perfecta para poder descansar y recuperar fuerzas. Déjame que te enseñe en este vídeo como lo puedes lograr: Vamos a verlo:

Vamos a ver los dos pasos para sacar el máximo partido a tu casa:

  1. Pon fotos que te recuerden felicidad. Busca aquellas fotos que te hagan saber lo bien que estás, lo que tienes y lo agradecido que estás por ello. Pon fotos de tus niños o de tu pareja, de tu familia, lo que sea que a ti te recuerde felicidad.
  2. Limpieza energética. Limpia tu casa de energías negativas, de sobrecargas, de tensión emocional, etc. Puedes ir a una herboristería y comprar Palo Santo (o algún otro que sirva para hacer limpiezas energéticas. Una vez lo tenga ves a casa y con las manos en tu pecho pide a tu Dios, a tus guias, al universo,... que te guie en esta limpieza. Una vez lo hayas hecho puedes encender el palo e ir llenando de humo la casa poco a poco. Deja reposar unos minutos este humo (al menos 15 min) y luego abre puertas y ventanas para que el aire fresco y limpio se lo lleve todo. Siente como con este aire se va todo lo negativo y deja paso a lo fresco, a lo limpio y a lo nuevo. Da las gracias y pide que tú y la casa esteis siempre protegidos.

Como cuento en el vídeo desde que yo lo hice en mi casa, ésta parece otra. Estamos mejor, las niñas están más tranquilas y no te puedo decir exactamente como ni por qué pero nos sentimos muy agustito en casa los 4 juntos. Ponlo en práctica. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Yo estoy aquí por si te surge cualquier duda en la que te pueda orientar. Solo tienes que decirmelo! Espero que te haya gustado y que lo pongas en practica! Un abrazo, Mónica