Re-Invéntate Blog

ATRÁS

La Ley de la Atracción funciona, un caso real

o-intuition-facebook

¿Es importante tener claro lo que quieres?

¿Es importante tu actitud ante la vida?

¿Es importante poner en marcha la Ley de la Atracción?

Sí, sí y sí, y no me cansaré de decir que sí. Saber que es lo que quieres, tenerlo clarísimo, comprometerte a conseguirlo, tener una actitud constructiva y saber trabajar y hacer funcionar la Ley de la Atracción no sólo es importante sino que es el motor para conseguir el éxito.

Justo ayer en el taller que doy presencialmente, hablaba que el diálogo que mantengas contigo mismo va a determinar que consigas lo que deseas. Si tu te hablas de manera constructiva, sacando lo mejor de cada situación y animándote, automotivándote, no habrá nada que se te resista, tendrás el mundo en tus manos (como dice la gran Elsa Punset). Hoy te traigo una historia muy real de Jorge. Un espontaneo que contó su caso en una de mis conferencias sobre La Ley de la Atracción y que luego le pedí permiso para contar su historia en mis charlas, en mis conferencias, en mis vídeos, porque a mi y a todos los que estábamos allí nos fascinó. Escucha el vídeo si puedes porque no te dejará indiferente:  

  Jorge, puso en marcha todas las armas para conseguir su objetivo, para conseguir su vida ideal:

  • La Ley de la Atracción. Él contaba que, en lo más profundo de su Ser, sabia y tenia la certeza de que iba a salir de aquella situación, que iba a conseguir una vida plena fuera de la calle. Y así, creyéndolo fuertemente, sin dejar lugar a la duda, y desde el total convencimiento enviaba cada día esa petición al universo.
  • Una Actitud ganadora. Muy unido a la ley de la atracción, Jorge tuvo una actitud ganadora, un dialogo interior, una conversación consigo mismo donde se decía que todo saldría bien, donde aprendí de sus errores y donde persistía y persistía. Además de persistir supo amoldarse a las situaciones y modificar el rumbo de sus acciones cuando veía que algo no le estaba funcionando.

Con todos estos ingredientes no podía fallar. Es una historia conmovedora, que nos llegó a mi y a todos los que estábamos allí, en aquella sala. Ver como aquel hombre había pasado de vivir en la calle, sin absolutamente nada, a tener su casa, su trabajo, su pareja y SER FELIZ. Fue una historia increíble que he querido traerte para que veas que cuando unes la Ley de la Atracción con una actitud constructiva ante la vida los milagros suceden. Aunque yo diría más bien al revés. La vida está hecha para ser felices, para que las cosas fluyan y somos nosotros, con nuestros miedos, temores, bloqueos, ansiedades los que la bloqueamos. Aprende de Jorge y empieza a vivir la vida que te toca. Como ya sabes tengo el programa "Pon en Marcha la Ley de la Atraccion" y no estará disponible por muchos días más, así que aprovecha, envíame un email (monica@re-inventate.com) y preguntame por el programa, donde no solo te enseñaré a poner en marcha todo lo que hizo Jorge para conseguir su sueño, sino muchas cosas más, muchas herramientas más. Te espero al otro lado Un abrazo, Mónica