Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Las claves para solucionar tus problemas de dinero

¿Luchas cada día con el dinero? ¿Te gustaría tener un mayor nivel económico pero te parece imposible conseguirlo? ¿Te gustaría saber como dar la vuelta a tu situación económica?   Si es así estoy segura de que este vídeo te va a ayudar a encontrar las soluciones en la raíz, allí donde realmente se encuentran.

Todos los problemas y todas las soluciones están en ti. Sí, en ti, y esto es literal. Todo está en tu mano y cambiar tu vida, tus ingresos y tu felicidad también. Esto es genial, porque eres tú y nadie más que tú quien decide tu vida y como vivirla. Tu vida es el reflejo de quien tú eres, de tus miedos, de tus dudas, de tus ilusiones, y tus esperanzas. Así que mirando tu vida podrás detectar fácilmente que es lo que hay en ti.   ¿Tienes poco dinero o sientes que siempre es una lucha llegar a final de mes? piensa en que estás pensando casi todo el día. Casi puedo oír tus pensamientos diciendo algo así:

  • Que rollo de vida
  • tanto trabajar para nunca llegar bien a fin de mes
  • cuando parece que va a ir bien el mes siempre sale algo que lo rompe

O mil frases de este tipo. Con estos pensamientos a lo largo de tu día, un día tras otro, ¿que puedes esperar atraer mañana? no será abundancia de dinero, no es esa la frecuencia que estás enviando al universo, sino más y más de "problemas para llegar a fin de mes". Vamos a cambiar la vibración para atraer lo que realmente quieres:

  1. Vive "como si": haz como si realmente vivieras en la abundancia. Siente la abundancia en tu vida y agradece todo lo que tienes. Tienes que enviar vibración de abundancia para que el mañana sea eso, abundante. No te permitas el lujo de vivir tu realidad, enfadarte, y seguir quejándote por lo que no tienes. Haz "como si".
  2. Cambia tus creencias sobre el dinero. Es importante que revises lo que crees sobre el dinero porque si tienes malas creencias sobre él nunca podrás atraer prosperidad. Esas creencias te estarán bloqueando la entrada. Te suena alguna de estas:
    • El dinero es malo
    • El dinero trae problemas
    • Si yo tengo mucho dinero es que otros tienen poco

Estas creencias limitan tu abundancia. Tienes que revisarlas y cambiarlas. Tu economía nunca            podrá crecer por encima de tus creencias, así que te interesa tener creencias de abundancia              como:

  • El dinero es alegría
  • El dinero me ayuda a resolver mis problemas y ayudar a los demás

Ponte manos a la obra y empieza a crear tu vida como tú quieras. Si tienes cualquier duda a la hora de ponerlo en marcha o algún bloqueo que no sepas quitar ponte en contacto conmigo en monica@re-inventate.com y cuéntame que te pasa. Te ayudaré de la mejor forma para ti. En Re-invéntate cada día hago procesos de abundancia donde cambiamos creencias limitantes, hacemos un plan de acción y quitamos miedos y bloqueos mentales. Trabajando de forma holísitica, en todos los niveles: acción, pensamiento y vibración es imposible fallar y las cosas se consiguen de manera rápida. Dime:

¿Cual es tu problema para atraer más abundancia?

Contesta a esta pregunta en comentarios y empecemos a ayudarnos mutuamente.

Un abrazo,

Mónica Fernández