Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Que hacer con las personas tóxicas

personas toxicas

¿Conoces a personas que solo con verlas ya te baja la energía?

¿Conoces o has conocido a personas que te hacen sentir mal?

Estas personas son las conocidas como personas tóxicas. Son personas que se quejan de todo, que todo lo ven negro, y lo peor no es eso, sino que quieren que todos piensen como ellos y van contagiando su negatividad. ¿Te ha pasado alguna vez que cuando acabas de hablar con una persona así, te vas a tu casa deprimido, triste, y más decaído? A mi también me pasaba, así que decidí eliminar de mi vida o reducir al máximo todas aquellas personas que me contagiaran su negatividad o mal rollo. En este vídeo que he preparado para ti te explico mucho más:

Que puedes hacer:
  1. Elimina a todas aquellas personas tóxicas que puedas de tu vida. Sé que no a todas las podrás eliminar pero aquellas que puedas, hazlo. Deshazte de amigos impertinentes, de conocidos que no te aportan nada, etc.
  2. Minimiza el tiempo con las personas tóxicas que no puedes eliminar de tu vida. Habrá gente que por ser compañeros de trabajo o familiares no será tan fácil sacarlos de tu vida, vale! pero reduce el tiempo que estás con ellos todo lo que puedas. No dejes que su negatividad se te contagie, ni que te depriman sus comentarios.
  3. Rodeate de gente positiva y que te aporten. Busca gente que te aporte, que te inspire que te haga sentir mejor que antes y que cuando acabes de estar con ellos tengas ganas de todo: de vivir, de soñar, de ir tras tus sueños, etc.

Pon en marcha estos tres puntos y verás como tu vida mejora. No dejes que nada ni nadie te saque de tu camino ni te contagie su malestar. Además te recomiendo que para que no se te contagie el malestar general reduzcas la televisión cuando dan casos horribles que te hacen sentir que vivimos en un lugar feo donde las guerras y la violencia es algo habitual. Esas noticias se están centrando en una parte de la realidad, es solo una porción. Tú puedes elegir centrarte en tantas cosas buenas como pasan cada día y a cada momento, en cualquier lugar. Subir tus vibraciones y atraer para ti y para el mundo más y más cosas buenas. Espero que te haya gustado mi vídeo de hoy. Déjame tus comentarios y compártelo allá donde te creas que va a gustar. Yo por mi parte sigo aquí detrás para lo que necesites. Un abrazo, Mónica