Re-Invéntate Blog

ATRÁS

¿Quieres tomar decisiones acertadas?... Mira este video

¿Sabes como están las cosas importantes de tu vida? 

¿Sabes que área es la que primera deberías arreglar?

¿Tienes una idea global de cada uno de tus roles?

  Pues si no lo sabes muy bien, o simplemente tienes una ligera idea de cómo va tu vida, hoy te voy a presentar una herramienta que no te va a dejar indiferente. Esta herramienta la utilizo casi a diario con las personas a las que ayudo, incluso para mi, en mi vida.

Estoy segura de que te va a encantar porque es súper sencilla y a la vez te da una idea de como está tu vida de forma visual y rápida. ¿Qué para que te va a servir esto? Pues para: - Tomar las mejores decisiones en tu vida. - Saber que es aquello que está tan mal y te está quitando energías para otras areas más importantes. - Hacer un plan de acción eficiente y adecuado. - Medir los avances que vas haciendo por areas. Y la verdad es que si siguiera pensando todavía me saldrían muchas más cosas para las que sirve esta herramienta. Bueno, no te entretengo más y te dejo con el vídeo para que compruebes por ti mismo su eficacia y su sencillez.

    ¿Qué te ha parecido? Buena, verdad. Pues ahora lo que toca es ponerla en marcha. Siéntate, coge papel y boli y ponte a hacer la tuya ahora mismo. Como he dicho muchas veces de nada sirve que te explique herramientas súper eficaces si no las haces servir, así que venga, ya, deja de leer, y manos a la obra! Si te ha gustado este vídeo, ya sabes, compártelo en las Redes Sociales con los botones que puedes encontrar aquí mismo, un poquito más abajo y dale manitas arriba en Youtube. Déjame tus comentarios y hazme llegar tus dudas. Un abrazo grande y hasta la próxima semana Mónica