Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Resuelve tus fobias

resuelve tus fobias

 

 

¿Tienes una fobia que te paraliza?

¿Hay algún bloqueo que no te deja avanzar?

¿Te gustaría no tener frenos a la hora de conseguir tus metas?

    Si has dicho que Sí a algunas de estas preguntas sabes bien lo mal que se vive con un bloqueo. Cada día veo que lo que de verdad te separa del éxito no son grandes conocimientos, ni experiencia, ni habilidades, NO. Todo esto lo puedes conseguir. Lo que de verdad te separa de tu éxito y te mantiene anclado sin avanzar es: El miedo.   Eliminar ese miedo, bloqueo o fobia, es la clave para conseguir aquello que deseas, lo que sea que desees. Los límites sólo existen en tu cabeza, en ningún sitio más. Si quieres conseguir algo firmemente y de verdad, elimina lo que te tiene atado y verás como lo demás lo irás resolviendo a medida que vaya apareciendo y así hasta llegar a tu meta. Ejemplo: Imagínate que tu quieres conseguir algo que es (aparentemente) muy difícil: Objetivo: Ser astronauta Quizás te falten conocimientos, habilidades, formación, información, contactos, dinero, y seguro que un montón de cosas más. Pero, ¿sabes que es lo que de verdad te falta? Creer que lo puedes conseguir. Si de verdad crees que lo puedes conseguir, tu mente se pondrá a buscar la manera. Buscarás cursos, información, financiación, y lo que sea. ¿Que fallaba entonces en la ecuación? El bloqueo, el miedo, el muro que levantaste y decidiste creer. Ahora, en este vídeo, te voy a explicar la parte más práctica de como elimino ese bloqueo, miedo o fobia. Ya sean fobias a los animales, a las alturas, o a un "no soy capaz", "nunca lo conseguiré"  

Como funciona:

Te voy a explicar como tu cerebro crea una fobia o un miedo, para que así puedas entender como lo elimino. Imagina que tienes un accidente con el coche y que a raíz de ese accidente ya no quieres subir más en coche. ¿Que ha pasado ahí?:

  • Tu cerebro ha creado una conexión negativa con el coche. Ha creado una relación Coche --> Riesgo
  • Con la PNL lo que hago es crear una nueva conexión. No puedo eliminar la que ya hay, pero si darle una mejor opción. Coche --> Placer
  • Ahora cuando tu cerebro vaya a buscar "Coche" tendrá dos alternativas: "Riesgo" y "Placer". Y siempre, siempre, siempre elegirá la más beneficiosa para ti. "Placer".

Ahora, ya sabes como funciona tu cerebro en este tema y como podemos deshacer estos problemillas (o problemas) que nos da. Si sólo te tienes que quedar con una sola cosa, quédate con que la mejor manera de llegar a vivir la vida que mereces es quitar esos miedos, barreras, y bloqueos que se han ido produciendo en tu vida y que te están impidiendo conseguirlo. Si necesitas más ayuda, o más información, estaré encantada de ayudarte. Escríbeme a monica@re-inventate.com y te cuento más cositas!! Un abrazo, Mónica Fernández