Re-Invéntate Blog

ATRÁS

Supera tus miedos

¿Te imaginas una vida sin que ningún miedo te paralice?

¿te imaginas una vida donde puedas hacer aquello que deseas sin temor a nada?

¿Te imaginas una vida donde tú estás al mando?

 

¡Pues deja de imaginar YA! Una vida sin miedo es posible.

¿Qué como puedo afirmarlo con tanta seguridad?

Porque lo he vivido en mi misma, porque he pasado de una vida con miedo a absolutamente todo: a la muerte, a que no ser aceptada, a fracasar, a no estar bien vista, a perder el trabajo, a no encontrar el amor, a no poder ser mamá, y a mil cosas más a vivir una vida plena donde disfruto de todo lo que tengo.

La verdad es que vivir sin miedos es de lo mejor que he conseguido para mi. Es la libertad de poder hacer y dejar de hacer aquello que deseas sin que el temor te paralice. Cuando superamos nuestros miedos la vida se vuelve mágica y las cosas parecen que son de otro color, que tienen más brillo.   El miedo se apodera de ti, y te encarcela en una vida muy pequeña. Y lo peor de todo es que suele ir a más, que si no lo paras, él te irá ganando terreno hasta quizás no dejarte ni salir de casa. Ahora es el momento de decir, Basta! hasta aquí! como justo hoy decía uno de mis clientes. Ya no quiero seguir con esta vida de miedo y sufrimiento, quiero vivir la vida en toda su grandeza, superar mis miedos y aumentar mi confianza, para vivir la vida que me toca vivir.   Si llevas tiempo siguiéndome sabrás que tengo un ebook gratuito que te puedes descargar aquí mismo con los 7 pasos para Aumentar tu confianza. En él explico de manera fácil y sencilla como puedes empezar a poner en marcha la maquinaria para dejar atrás tus miedos, superar tus barreras y conseguir así la fuerza para conseguir todo aquello que te propongas. Si no lo tienes te recomiendo que te lo descargues y lo pongas en marcha, yo estaré detrás para ayudarte. Vamos a centrarnos ahora en la parte de superar tus miedos. Que puedes hacer para superar tus miedos:

  1. Deja de prestarle atención, ni buena ni mala. No negocies con tu cabeza, ella siempre gana. No busques mil excusas o razones para no sentir miedo porque así estás centrándote en él y le estás dando poder y fuerza. A mi me funciona muy bien el silencio interior. Simplemente céntrate en el momento presente, descansa tu mente, ve a ese lugar de paz interior que está dentro de ti. La primera vez que yo lo probé aluciné con el resultado, de repente no sentía miedo, y no solo eso sino que además me entro un subidón. Creo que conecté conmigo misma superando la barrera del miedo.
  2. Crea un personaje del miedo. Si esto no te funciona (y solo si no te funciona porque para mi es el mejor remedio que puedes aplicar) trata de ver ese miedo como algo externo a ti. Por ejemplo le puedes poner un nombre, y hablar con él. Siempre agradécele que te quiera ayudar, y dile que ahora tú has elegido otro camino y que lo vas a andar con él o sin él. Demuéstrale que tú eres el que mandas.
  3. No dejes que te gane terreno. No dejes de hacer nada importante por miedo, como subir a un avión, conducir, o cualquier otra cosa que sea importante para ti. Porque sino él te irá ganando terreno hasta que tu espacio se reduzca y mucho.

Espero que te sirvan estos consejos que te he dado. Yo utilizo técnicas de PNL que me ayudan a darle una nueva opción al cerebro, a alternativa mejor al miedo y así desprogramarlo y que puedas seguir adelante con tu vida. Para superar miedos y barreras no hay nada (para mi) con la PNL junto con la Hipnosis Eriksoniana. Juntos dan unos resultados increíbles que te ayudan a coger las riendas de tu vida y a que puedas superar esos miedos que no te dejan vivir. Si te gusta este tema y te interesa voy a hacer un webinar gratuito el próximo martes día 29 de noviembre a las 20.30h donde voy a hablar en directo de los 7 pasos para Aumentar tu Confianza. Allí ampliaré mucho más éste y otros temas y contestaré a todas las preguntas que haya. Te dejo aquí el enlace para que te puedas apuntar, te recuerdo que es totalmente gratuito  Apúntate aquí: Webinar Gratuito "Los 7 pasos para Aumentar tu Confianza" Pues nada, si te has apuntado al webinar, te veo el martes 29 de noviembre para resolver todas tus dudas, y darte mucha más información para que sigas transformando tu vida y tu mundo. Un abrazo muy grande, y recuerda: "No sueñes tu vida, Vive tu sueño" cropped-Mi-nombre_transparente.png